© 2018 - Mariano Trocca

  • Mariano Trocca
  • Trocca en Spotity
  • Trocca en Youtube
  • Trocca en Instagram
  • LinkedIn Mariano Trocca
  • Soundcloud Trocca

BIO

Trocca Live TOP# 2 DJMag Latinoamérica. Votado por el público: Mejor Interprete Live de la Argentina por

DJ Mag Latinoamérica

Ableton Certified Trainer y Director de Arjaus.

Es un activo emprendedor, referente de la música electrónica argentina. Es fundador y director de Arjaus, academia de música desarrolla planes educativos junto a: Ableton, Native Instruments, Waves y Pioneer DJ.

 

Su show Trocca Live es improvisación en tiempo real de música de pista estilo tech house en donde crea un clima de baile mezclando loops e instrumentos separados que se fusionan en vivo. Los sonidos están sincronizados con imágenes de video que potencian la sensación rítmica de la música. En 2017 y 2018 recibió el segundo puesto como mejor intérprete Live en DJ Mag Latinoamérica votado por el público.

 

Tiene una larga trayectoria como DJ, con residencias y presentaciones en los más grandes festivales y clubs de su país como: Ultra Buenos Aires, Mandarine Park, Mutek, Sonar, Pacha, The Bow, Club 69 @ NIceto y Crobar. Compartió cabinas y escenarios con grandes referentes internacionales como: Marco Carola, Nick Curly, Nic Fanciulli, Christian Smith, Adam Beyer, Lee Burridge, Guy J, Sascha Dive, por destacar algunos de los tantos artistas con los que tocó.

 

En una búsqueda constante por salir de su zona de confort y vivir nuevas experiencias Trocca ha compartido escenario con la: Orquesta Sinfónica UnCuyo, tocando junto a 70 músicos clásicos. Para esta presentación trabajó en la creación de los arreglos clásicos y electrónicos, fueron dos shows (2016 - 2017) momentos épicos frente a más de 20.000 personas en cada edición.

 

Su remix del hit "Please Me" de Poncho fue editado en CD junto a la remezcla de Paul Oakenfold, álbum con el que ganaron el Premio Gardel a mejor disco de música electrónica 2013 y fue rankeado en las principales radios del país.

 

Dá charlas de producción musical compartiendo su visión de la escena, motivando e inspirando a cientos de productores en sus presentaciones en el marco de: Red Bull Music Academy, Sonar+D, Usina del Arte,  ARTLAB y Ableton User Groups en varios países del mundo.